viernes, 7 de noviembre de 2008

Sin salida

La Banda del Facha sigue hundiéndose cada vez más en un pozo del que no puede salir, en lo que es una de sus peores campañas de la historia. El resultado fue una nueva derrota, esta vez ante uno de los mejores equipos del torneo (Sinca) por un ajustado 4-2 que realmente pudo haber sido otro porque la Banda volvió a jugar bien pero se quedó nuevamente con las manos vacías. Evidentemente este torneo será para olvidar rápidamente por todos los problemas que tuvimos pero especialmente porque no “ligamos” una. Desde hace tiempo la suerte nos es esquiva, porque deberíamos tener varios puntos más de los que nos muestra la tabla de posiciones, pero por una u otra circunstancia no se pudieron conseguir.

Los primeros minutos serian una “tormenta de Facha”. La Banda arrancaba con todo, especialmente con un Mati Avila bastante inspirado que en su primera intervención marcaba un golazo desde un ángulo casi imposible. Enseguida Ricky Pintos tuvo en sus pies el segundo pero por muy poco no llegaba a conectar y nuevamente el mismo delantero, quien extrañamente se muestra peleado con el gol en las últimas fechas, desperdiciaba un clarito mano a mano que tapaba muy bien el arquero. La Banda iba para adelante y se llevaba puesto a un rival que se mostraba perdido y desordenado, pero cuando los facheros merecían estar fácil 3 a 0 arriba, Sinca llegaba al empate gracias a una grave desconcentración defensiva a la salida de un tiro libre. Todo estaba como al principio así que empezaba otro partido. A partir del empate Sinca se tranquilizo y empezó a emparejar el match y a aprovechar los espacios que dejaba la Banda cuando atacaba. Por eso antes del final del primer tiempo el conjunto Sincaico, con dos goles que tomaron mal parada a la defensa fachera, alcanzaba una importante ventaja que se convertía en casi definitiva cuando ya en el segundo tiempo el rival, con una vaselina espectacular por arriba del cuerpo de Hernán Di Rosa, parecía sentenciar la historia.

A pesar de la desventaja, la Banda nunca bajó los brazos y siguió buscando el descuento pero una y otra vez se topo con la figura de Charly Alonso quien literalmente se tapo todo y solo pudo se batido una sola vez a través del descuento de Ricardo Pintos que solo sirvió para la estadística.

Con este resultado solo un milagro pareciera salvarnos de la promoción ya que solo quedan 8 puntos en juego y la salvación esta a lejanos 5 puntos. Para no jugarla deberíamos obtener como mínimo entre 6 y 7 puntos, que teniendo en cuenta los rivales que nos quedan, realmente serian una hazaña. El objetivo es tratar de terminar lo más arriba posible para tener un cruce, en teoría, más accesible y tratar de seguir mejorando en nuestro juego, ya que en las últimas fechas venimos en franca levanta, aunque los resultados no nos acompañen.

RESULTADO FINAL: LA BANDA DEL FACHA 2 – SINCA 4 (AVILA, PINTOS)

PROXIMA FECHA: LA BANDA DEL FACHA Vs. DON NAPOLEON A LAS 11 Hs.

No hay comentarios: