jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Feliz cumple Nico!


Un muy feliz cumpleaños le deseamos todos los que integramos esta gran familia que es la Banda del Facha a uno de los jugadores símbolos de la Institución: nada menos que “el facha” Nicolás Kessel que en el día de la fecha esta festejando su cumpleaños Nº 23. Desde aquí te deseamos los mejores éxitos y aprovechamos para desearte también una pronta recuperación ya que desde hace varias semanas esa maldita lesión te impide vestir esa camiseta que tanto querés y por la que tanto sufrís. Gracias por todo y los mejores deseos para vos de parte de tus amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felizz cumpleeee papuchooo

jajjajaaj

el jueves estabas como

una tormentaa de fachaa

te queria comer todoooo bebe

Anónimo dijo...

chicos como sabran he comenzado mi vida laboral,acojido por una empresa de largaaaaa trayectoriaa por colectoraa.ete aqui que con mi primer sueldo,junto a mi amigo inseparable de aventuras milito, nos iremos a alguna casa de burlesque internacional. dicen .. que las paraguayitas practican unos tratamientos de conducto muy profundos y estimulantes.
espero que me la depositen pronto para cumplir MI sueño junto a dami
se aceptan donaciones

Anónimo dijo...

Aporto muy gosozo tu propuesta y ya estoy corriendo a comprar algunos juguetillos de esos que tanto te gustan y me pedias más el sábado pasado en la piecita que estamos reformando en el fondo de casa para que sea nuestro nidito de amor bb.
Esta semana trabajo el sábado pero la que viene......... ( es toda tuya ,,,.... y no me vengas con eso de me duele la cabeza o tengo que estudiar. conmigo tenes el cuatro asegurado; pero si haces meritos te puedo entregar un SIETE. ) En los examenes orales no voy a evaluar tu ortografía .....

Anónimo dijo...

NO HAY UN PIQUITO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,,,.??????