martes, 15 de abril de 2008

Nada para decir

Segunda derrota en el torneo la que sufrió la Banda del Facha el último domingo ante el, hasta el momento, mejor equipo del campeonato, 1º Junta. El resultado fue un contundente 5 a 0, y aunque no lo parezca por momentos salió un partido parejo. Es así que en el primer tiempo fue cuando mas equivalencias hubo entre los dos equipos hasta que sobre el final de esta etapa Junta abrió el marcador y manejo el partido a su antojo haciendo valer toda su experiencia.

En el segundo tiempo la Banda jugó todas sus fichas para poder empatar pero no pudo vulnerar el inteligente planteo del rival, que jugando con total tranquilidad y aprovechándose de nuestro nerviosismo, se dedicó a cuidar el resultado con la pelota en los pies y aumentar poco a poco la diferencia en el marcador. El resultado quizá sea un poco exagerado ya que de ninguna manera fue un “paseo” ni mucho menos. Lo cierto es que igualmente la derrota es justa y en la cancha se vieron las diferencias entre un equipo que recién está disputando sus primeros partidos en primera y todavía tiene mucho que aprender y otro que hace muchos años pelea campeonato tras campeonato.

Igualmente no es para bajonearse ya que sabemos que este encuentro es de los partidos que uno puede llamar “perdibles” y nuestra lucha está en otro frente: el de pelear con varios equipos para mantener a Facha en primera. Todo lo que venga de más será bienvenido.

La próxima fecha se viene Sinca, otro de los punteros del campeonato, equipo que acumula 3 victorias en igual cantidad de presentaciones y es otro de los grandes de Centenera. Será el primer enfrentamiento en el historial y ahora si será fundamental rescatar aunque sea un punto para no mirar de reojo la promoción (hasta ahora zafamos de todo pero recién van 3 partidos y en cada fecha todo cambia). Veremos que pasa pero pase lo que pase esto recién empieza y más allá del resultado cada partido que pasa es un aprendizaje constante y experiencia ganada

PRÓXIMA FECHA: LA BANDA DEL FACHA VS. SINCA A LAS 11 Hs.

No hay comentarios: