domingo, 4 de noviembre de 2007

Una jornada para recordar

Una nueva página en la historia de nuestra institución fue escrita con letras doradas por nuestros jugadores el último domingo, en una jornada histórica, única e inolvidable. Un verdadero premio para este grupo de pibes que desde hace varios años la viene peleando con mucha humildad y trabajo. Quizá nunca más volvamos a vivir lo que logramos este domingo: por un lado ganarle categóricamente al clásico rival con un contundente 7 a 1, dejando el historial en un "paternal" 3 a 0 con 16 goles a favor y 3 en contra; por el otro asegurar en un 99% el ascenso a la máxima categoría por primera vez en nuestra corta historia, y por si eso fuero poco batir un record que, para quienes participaron de aquella epopeya del apertura 2006, parecía insuperable (ganar 9 partidos en forma consecutiva). Del partido, poco se puede decir. El resultado habla por si solo. Solo mencionar que jugamos el mejor partido del campeonato (en especial el segundo tiempo), que marcamos goles "exquisitos", que manejamos la pelota como un equipo de futsal, que fuimos solidarios todos con todos, que hubo un gran rendimiento individual y colectivo. Se puede decir que con este partido nos recibimos realmente de serios candidatos.

Nos quedan 3 finales y seguimos como punteros consolidados. La prioridad número 1 es asegurar el ascenso directo y dedicarnos de lleno a pelear el campeonato con Macandme (que dicho sea de paso también ganó y comparte la punta). Igualmente nada va a opacar esta campaña. Lo que logramos no nos lo quita nadie, pase lo que pase.

El próximo domingo tendremos una parada más que difícil. Enfrente estará el duro Don Napoleón, el cual está realizando una excelente campaña, ubicándose tercero. Esperemos seguir en la senda ganadora.

PRÓXIMO PARTIDO

11/11 Don Napoleón 10,45 Hs.
Historial previo: 9º fecha clausura 2006: Don Napoleón (4) - La Banda del Facha (4). Goles: Pintos 3, Morales 1

No hay comentarios: